Laura Barrera Estética
LBE es sinónimo de sutileza, compromiso y honestidad. Realizamos protocolos de belleza únicos y hechos a medida para garantizar los mejores resultados. Más de 20 años de experiencia nos avalan. Nuestro objetivo es siempre estar en constante crecimiento, innovar y continuar formándonos para ofrecer lo mejor en cada momento.
Sobre Laura Barrera
Sobre Laura Barrera
Laura Barrera Jaizme, natural de Gran Canaria, es la responsable de que el centro que lleva su nombre, continua dando un servicio impecable dedicado a los cuidados y a la belleza integral desde hace más de 20 años. No solo estas dos décadas de trabajo ininterrumpido la han convertido en un referente de la estética en Canarias; sus manos y su forma de tratar la piel, sus acertados diagnósticos y su calidez humana han contribuido a crear lo mejor que tiene LBE: su fiel clientela.
Laura, en lo personal, es sensible, apasionada, se siente libre en la montaña donde practica una de sus pasiones, el trail running y con los años, ha ido cultivando su lado más holístico y espiritual, cuya influencia es palpable en el centro, tanto en la búsqueda de procesos y tratamientos respetuosos con la piel y con el medio ambiente, como en la práctica del well-aging, o lo que es lo mismo “envejecer bien, con salud, con naturalidad y de la mejor forma posible.
Historia
Fundación
Laura Barrera Estética nace en el año 2000. Nuestro centro fue creado del amor que tiene Laura por su su profesión, guiada por una filosofía de cuidados personales y de bienestar, entendidos de forma respetuosa y adaptados a cada caso en particular.
Porque en palabras de Laura: “Cada piel cuenta una historia y cada historia es única”.
Actualmente Laura Barrera es la directora del centro y supervisa cada paso que se da. Contamos con un equipo de grandes profesionales que hacen de cada sesión una experiencia única para quién nos visita.
Un concepto de belleza inspirador, no solo cuidan de tu piel sino de tu interior, logrando llegar a un estado de relajación profundo en donde todo el estrés queda atrás y sales totalmente renovado. En LBE cada sesión es única e indescriptible. Gracias por todo lo que trasmitis.
A.R.
Ponerte en sus manos es como teletrasportarte a un santuario de paz y bienestar, sin duda hacen mucho más que cuidar la salud de tu piel, y eso se nota desde que pones un pie en el centro. Gracias por todo lo que aportaís en cada visita.
A.G.
Después del tratamiento facial, el espejo me devuelve un rostro con una piel más firme, luminosa y nutrida. Como siempre, eligen el tratamiento facial que necesita la piel en ese momento, lo que evidencia su grado de profesionalidad y seriedad y rigor con la que practican su oficio.
N.S.
Qué bonito es cuando a través de tu trabajo y tus manos puedes transmitir tanto amor, cuidado y respeto. Gracias chicas por dar siempre lo mejor y por las ganas con las que nos recibís, eso sin duda se siente. Un gran equipo humano y prefesional increíble. Gracias.
E.M.
El caos te enseña aquello que quieres dejar atrás y aquello donde quieres volver...después hay sitios donde no solo quieres volver, sino que no quieres irte nunca, y así es Laura Barrera Estética. Me voy llena de mimos, cuidados y llena de paz. Muchas gracias.
A.C.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay cuenta conectada.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.